PROYECTO   PARA  VIVIENDA   UNIFAMILIAR   EN   TEJINA   DE   ISORA.

En Tejina, pueblo limítrofe del municipio de Guia de Isora, dentro de una apacible parcela rural de 1500 m2, se concibe este proyecto como sitio de retiro de una familia multigeneracional. 200 m2, edificados en 2 niveles que se adecuan a la accidentada topografía, priorizando no solo la orientación hacia al mar, sino también la coexistencia privada entre la planta baja y la alta.

NUEVO  PROYECTO  PARA  RESIDENCIA  VACACIONAL  EN  EL  SUR  DE TENERIFE.

En una parcela de 550 m2, rodeada de un entorno idílico, se desarrolla esta MODERNA VILLA, como residencia temporal de sus propietarios. Con sus 200 m2, edificados en 2 plantas, la vivienda posee una distribución multifuncional, con estancias que pueden funcionar de manera independiente, o ser nuevamente agregadas cuando se requiera; esta cualidad le permite ser alquilada en régimen vacacional, durante los meses que no es habitada por sus dueños. Una zona de servicios, instalaciones y aparcamientos para 5 vehículos, completan la planta -1. 

Corren tiempos de cambios, que nos obligan a evolucionar para adaptarnos a un mundo globalizado y cada vez mas dinámico. Nuevas formas de rentabilizar nuestro patrimonio inmobiliario están ya al alcance de un "clic". Obviamente nos gustaría que la arquitectura escapase de una vez y por todas de su esquema osificado e inamovible, para responder de manera empática  a nuestros intereses; flexibilidad es la respuesta.

REFORMA  DE  CUARTO  DE  BAÑO  EN  TORVISCAS  ALTO,  TENERIFE,  DISEÑA  Y  CONSTRUYE   R2 TEAM.

RENOVACIÓN ,  HOUSE  GALLERY 10,  EJECUTADO  POR   R2  TEAM.

HOUSE  GALLERY 10, concepto creado como templo de retiro, como espacio donde el confort y la relajación conviven con el diseño y el buen gusto por la arquitectura. La casa expone parte de la colección pictórica y escultórica de sus propietarios.

PRÓXIMA  APERTURA  DE  CENTRO  DE  ENTRENAMIENTO  PERSONALIZADO,  DISEÑADO  Y  CONSTRUIDO  POR  R2 TEAM.

TM STUDIO, uno de nuestros actuales proyectos, esta vez nos enfrentamos al reto de diseñar y ejecutar un gimnasio para el entrenamiento físico personalizado. De manera clara las funciones se definen y desarrollan dentro de tres espacios definidos e intercomunicados. Una sala a cada lado como zona de ejercicios, un espacio central que alberga la función de recibidor - recepción, y el área destinada para aseos y taquillas.

Los promotores del proyecto, físico-culturistas de profesión, se definen a si mismos como infatigables escultores que labran la basta e irregular piedra; esa pieza amorfa e indefinida, que solo con el esfuerzo, el talento y la constancia, logra ser finalmente cincelada hasta alcanzar la perfección. Este simbolismo queda explicito en el diseño interior de la recepción.

Tanto la contemporaneidad del interiorismo, como la nobleza de los materiales usados, dotan al espacio de un "charm" , propios del selecto club al que representan.

ADELANTO  DE  NUESTRA  PRÓXIMA  REFORMA  INTEGRAL, EN  EL SUR  DE  TENERIFE.

Estamos desarrollando la reforma integral de una vivienda unifamiliar tipo dúplex, ubicada en una de las zonas mas emblemáticas del sur de la isla.

Esta imagen renderizada, muestra el futuro cuarto baño, que aunque limitado de espacio, ha sido sobradamente equipado y dotado de lujosos acabados. El elemento central, es un cubo suspendido y enmarcado por un sistema de retroiluminación RGB que permite modificar el ambiente cromático de la estancia. Un espectacular rociador de techo de la casa ZUCHETTI, KOS, con cromoterapia, aromaterapia y vaporizadores, completan la zona de ducha. Los muebles y sanitarios son de ROCA, griferías marca TRES, mientras los revestimientos de cerámica imitación madera, son de la casa MARAZZI.

 

NUEVA  PROMOCIÓN,   EDIFICIO   GOLDEN   PALM .

GOLDEN PALM, es uno de nuestros últimos proyectos en colaboración con Parque Galeón Inmobiliaria, Formalmente el edifico alude a la imagen de gran contenedor, de recipiente cúbico, cuya angularidad contrasta a la vez que potencia la elegancia vegetal de la Chrysalidocarpus Lutescens , también conocida como palmera dorada.

Las funciones quedan diferenciadas por niveles; la planta baja alberga locales comerciales, mientras la planta primera resuelve las necesidades habitacionales del promotor.

PROYECTO  PARA  VIVIENDA  UNIFAMILIAR  EN  ADEJE.

FACHADA   PRINCIPAL
FACHADA PRINCIPAL

 

Esta singular vivienda, actualmente en etapa de proyecto, hace abiertamente guiños formales al Neoplasticismo de Rietveld, pero con claros aires de contemporaneidad. El programa funcional se desarrolla en dos niveles, el primero para habitar y el segundo para descansar. El interior esta bañado de luz natural y destaca un marcado carácter moderno en su decoración. 

Los acabados aunque austeros, pisos de cerámica imitación madera, enlucidos de yeso, y carpinterías de aluminio con RPT, se adaptan a las exigencias del promotor.

INTERIOR,  ESTAR - COMEDOR
INTERIOR, ESTAR - COMEDOR


ANTEPROYECTO,  VIVIENDA  EN    ADEJE .

VISTA  DESDE  LA  PISCINA
VISTA DESDE LA PISCINA

PLANOS  DE  PLANTA

REFORMA   DE   VIVIENDA ,  EN  LOS  CRISTIANOS ,   SUR   DE   TENERIFE .

Reforma en el sur de Tenerife en la fase de proyecto. Esta singular intervención se ejecutará próximamente en un apartamento situado en la zona de Los Cristianos. 

CUARTO DE BAÑO
CUARTO DE BAÑO
ESTAR - COMEDOR
ESTAR - COMEDOR
COCINA
COCINA

REPORTAJE   CASA   BARRANCO,    POR  TV CANARIA .

TV CANARIA ha emitido un reportaje a una de nuestras obras en Tenerife.

OBRA   ACTUALMENTE   EN   EJECUCIÓN .

CHALET   UNIFAMILIAR   EN   TIJOCO   BAJO .

En diciembre de este año se culminarán las obra correspondientes a este Chalet unifamiliar ubicado en la localidad de Tijoco Bajo, Adeje. Esta imagen es un montaje fotográfico que da la idea de la apariencia exterior de la vivienda una vez terminada.

Para ver mas detalles de su ejecución.


ANTEPROYECTO   PARA   CHALET   DE   LUJO .

VILLA  SOLE

Sobre una parcela ubicada en San Eugenio, en uno de los entornos más exclusivos del sur de Tenerife, se alzará esta singular vivienda unifamiliar, con 165  distribuidos en dos plantas.

A partir de un sencillo pero riguroso programa funcional, que resuelve las exigencias del cliente, crece VILLA SOLE, como una pieza simple o lámina gruesa que se extruye para seguir un recorrido envolvente. La celosia de acero lacado, a modo de filigranas, hace las veces de elemento decorativo y tamiz del abrasador sol de la isla.

¿ QUIERES   VIVIR   EN   UN   ENTORNO   IDÍLICO ?

¡NUEVA PROMOCIÓN! Parcela + Casa canaria restaurada, en Adeje, TENERIFE

Nuestra nueva promoción, que comprende la venta de una parcela con una edificación de carácter histórico a restaurar. El resultado, una cómoda villa con acabados de lujo, perfecta para acoger a cualquier propietario, y a un precio de salida imbatible.